Nosotros, nuestra historia

En Speedway Náutica llevamos casi 40 años al servicio de los profesionales y de la náutica deportiva. Somos una empresa que camina por la segunda generación con la ilusión de los años 80, cuando nacimos y nos convertimos en una de las referencias de la distribución, reparación, mantenimiento y evolución de nuestros motores Yamaha. Lo hacemos en un mundo, el nuestro, en constante evolución, y por ello implementamos todas las mejoras posibles sin olvidarnos de lo fundamental, y cliente, el trato directo y diferencial con nuestro principal activo.
En estos años de experiencia hemos aplicado todos los avances a nuestro modelo de trabajo. No sólo ofrecemos un determinado motor, sino el que nuestro cliente necesita, con un estudio previo para su optimización absoluta. Lo mismo hacemos con nuestras reparaciones y mantenimiento, no solo solucionamos los problemas que se nos plantean, sino que buscamos dónde puede haber fallos en el mañana, dónde puede tener más esfuerzo tu motor, anticipándonos en nuestro trabajo de taller a posibles contingencias futuras.
Creemos en la modernidad y por eso apostamos por los mejores motores del mercado. Presentar una marca como Yamaha es fácil por sí solo. Con el simple nombre no hay más que decir. Nosotros seremos los que le proporcionaremos el mejor motor para su embarcación, cuidaremos de él y de usted y los suyos, y podrá trabajar y navegar con la seguridad de que, en cada salida a la mar, con usted estamos Yamaha y Speedway Náutica.
Gracias por elegirnos en su singladura.



Todo a tu alcance

Disponemos de dos pañoles en la Dársena de Oza, con nuestras oficinas y un amplio espacio para embarcaciones y motores. Si desea conocernos, le mostraremos las instalaciones de Speedway y le presentaremos a nuestro equipo de trabajo.

Nuestros mecánicos están pendientes permanentemente de sus inquietudes no solo para un mantenimiento perfecto sino para incorporar todas las mejoras posibles. Durante estos años los motores Yamaha han recibido muchos calificativos, siempre positivos, y uno de ellos era el de los 'fórmula uno del mar'. Para nosotros su motor es todavía más importante.
Disponemos de nuestros almacenes con todos los recambios oficiales, localizamos en horas piezas de difícil búsqueda, ofrecemos los kits de reparación y mantenimiento de mejor rendimiento y nuestros profesionales tienen una fluida comunicación con nuestros clientes. En nuestros talleres nuestros clientes acaban siendo nuestros amigos, y esa es la mejor garantía de que hacemos bien nuestro trabajo.